Discuz! Board

找回密碼
 立即註冊
搜索
熱搜: 活動 交友 discuz
查看: 2|回復: 0

Consigue una cuenta multidivisa con tu

[複製鏈接]

1

主題

1

帖子

5

積分

新手上路

Rank: 1

積分
5
發表於 2024-2-19 12:59:20 | 顯示全部樓層 |閱讀模式
Usé esto durante años al principio de mi negocio. Si estás buscando una aplicación paga , prueba Xero . Aunque se trata de una aplicación de contabilidad, también se encarga de la facturación. También se integra con la mayoría de cuentas comerciales y pasarelas de pago. Xero ha sido mi aplicación preferida durante los últimos años. Obtenga una cuenta multidivisa No hay nada más frustrante que un cliente que está listo para pagar pero no tiene una manera fácil de recibir fondos en su moneda local. Si realiza SEO local y trabaja con clientes en un país, esto generalmente no es un problema, pero si trabaja con clientes de SEO de todo el mundo, rápidamente se convierte en un problema. Hay dos posibles

soluciones a este problema. Consigue una cuenta multidivisa con tu banco Utilice un servicio como Wise (anteriormente Transferwise) Te aseguro que soy sabio a la hora de vivir una vida fácil. Los he estado usando durante varios años y sus tarifas son números de teléfonos de  increíblemente razonables en comparación con las de otros bancos. También puede enviar y recibir pagos fácilmente en más de 50 monedas. 6. Haga crecer su negocio Construir un negocio de SEO requiere mucho tiempo y esfuerzo. Aunque he escrito esto de forma sencilla en esta entrada de blog, probablemente te encontrarás con muchos puntos que no entenderás a lo largo del camino. Es poco probable que puedas construir una agencia de un millón de dólares de la noche a la mañana. Así que mi consejo es que no esté interesado en "ampliar" o contratar personal hasta que sus ingresos estén en torno a los cinco dígitos por año.

Esto no significa que debas evitar contratar autónomos o asistentes virtuales (VA) en las primeras etapas de tu negocio. Cuando las cosas empiezan a despegar y empiezas a sentirte abrumado, es aconsejable delegar tareas. Sin embargo, en mi opinión, no es aconsejable contratar empleados a tiempo completo hasta que esté seguro de que su flujo de caja es estable y de que realmente puede permitirse el lujo de conservarlos. Si aún no has llegado a esa etapa , sigue perfeccionando. Sé por experiencia que probablemente no sucederá tan rápido como le gustaría. Si estás en esa etapa , tienes dos opciones: dejar el status quo como está Comience a contratar y expandir su negocio Dada la constante mentalidad de "ajetreo y bullicio" de la industria, creo que es importante recordarnos que la primera opción realmente existe.

回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

Archiver|手機版|自動贊助|Free Style

GMT+8, 2024-11-30 19:52 , Processed in 0.030327 second(s), 18 queries .

抗攻擊 by GameHost X3.4

© 2001-2017 Comsenz Inc.

快速回復 返回頂部 返回列表
一粒米 | 中興米 | 論壇美工 | 設計 抗ddos | 天堂私服 | ddos | ddos | 防ddos | 防禦ddos | 防ddos主機 | 天堂美工 | 設計 防ddos主機 | 抗ddos主機 | 抗ddos | 抗ddos主機 | 抗攻擊論壇 | 天堂自動贊助 | 免費論壇 | 天堂私服 | 天堂123 | 台南清潔 | 天堂 | 天堂私服 | 免費論壇申請 | 抗ddos | 虛擬主機 | 實體主機 | vps | 網域註冊 | 抗攻擊遊戲主機 | ddos |